NUESTROS SERVICIOS

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA:

DISEÑO DE SONRISA EN RESINA:

La resina se usa para la restauración estética, colocando una capa de esta sobre la cara edema de los dientes, para enmascarar defectos o para modificar el color…

 

DISEÑO DE SONRISA CON LENTES CERÁMICOS:

Se realiza con laminas de porcelana muy finas, con las cuales el especialista puede aclarar el tono de los dientes y modificar aspectos de la forma dental, para conseguir la sonrisa deseada por el paciente…

BLANQUEAMIENTO DENTAL:

El Blanqueamiento Dental es el aclaramiento del color natural de los dientes para mejorar su apariencia estética…

GINGIVOPLASTIA:

Procedimiento periodontal mediante el cual se remodela la encía, dándole Ias características de una encía sana.

ORTODONCIA:

Especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente.

ODONTOLOGÍA GENERAL

PROFILAXIS:

Una profilaxis, es una procedimiento de limpieza profunda, realizado para remover y solucionar los causantes de problemas bucodentales.

DETARTRAJE:

Procedimiento mediante el cual se remueven los depósitos de cálculo dental o sarros, que se almacenan alrededor del cuello de los dientes.

 

EXODONCIA SIMPLE:

La exodoncia es un procedimiento dentro de la odontología que consiste en la extracción de un diente. Es simple cuando no requiere de cirugía para su extracción.

OBTURACIONES EN RESINA:

Es una restauración del diente que ha sido dañado por las caries dentales.

 

REHABILITACIÓN ORAL:

PRÓTESIS FIJA:

Una prótesis fija consiste en un aparato fabricado a medida de la boca del paciente, con una o varias piezas dentales, que se coloca en la boca para sustituir la perdida de los dientes..

 

PRÓTESIS REMOVIBLE:

Una prótesis dental removible es una estructura metalica con varios dientes artificiales, fijados en sus laterales. Para ofrecer una mejor fijación, las prótesis dentales removibles se anclan a los dientes.

 

PRÓTESIS TOTAL SOBRE IMPLANTE:

Este tipo de prótesis se colocan sobre implantes dentales, quedando sujetas y logrando un gran resultado, tanto a nivel funcional como estético, sintiendo una mordida más firme y segura, ya que los implantes son un perfecto anclaje.

 

INCRUSTACIÓN:

Es una restauracion dental conservadora que se realiza cuando hay un daño extenso en la estructura dental. Se utilizan especialmente en dientes posteriores que presentan caries moderadas o fracturas.

CIRUGÍA ORAL:

BICHECTOMÍA:

Procedimiento con el cual se disminuye el volumen de las mejillas, se retiran las bolas de grasa Ilamadas bichat para mejorar el contorno facial y brindar una apariencia más armoniosa en la cara.

EXODONCIA QUIRÚRGICA:

La exodoncia es un acto quirúrgico por el que se extrae un diente o una parte remanente del mismo que ha quedado alojada en el alveolo.

 

 

GINGIVECTOMÍA:

Es un procedimiento quirúrgico por el que se extirpa una parte lesionada de la encía (tejido gingival) para eliminar o reducir una bolsa periodontal.

 

REGULARIZACIÓN DE REBORDE:

Es un procedimiento quirúrgico por el que se eliminan irregularidades del hueso alveolar (protuberancias y crestas agudas) que dificulten el apoyo correcto de una prótesis dental removible.

 

IMPLANTE DENTAL:

Los implantes dentales son pequeños dispositivos en titanio que se insertan en los maxilares superior e inferior, para ayudar a reconstruir una cavidad bucal, son la base física para la colocación de prótesis o coronas dentales.

 

EXTIRPACIÓN DE MUCOCELE:

Los mucoceles son lesiones que se manifiestan en la mucosa oral como consecuencia de una alteración en los conductor de las glándulas salivales menores, caracterizadas por acumular material mucoide y debe retirarse quirúrgicamente.

 

CIRUGÍA MAXILOFACIAL

Hace referencia a la especialidad medica que se dedica al tratamiento y rehabilitación de los problemas relacionados con las estructuras anatomioas de la cora, el craned, cabeza y cuello, como también de la cavidad oral, maxilares y dientes.

ENDODONCIA:

PULPOTOMÍA:

Es la extirpación de la pulpa cameral de los dientes temporales. Esta indicada en casos de exposición pulpar por caries profundas próximas a la pulpa o traumatismo, siendo el estado de la pulpa normal o con pulpitis reversible.

 

PULPECTOMÍA:

Tratamiento cuya finalidad es la eliminación del tejido pulpar o nervio dañado a causa de la afección de una caries extensa que no ha sido tratada a tiempo o de un fuerte golpe.

 

RETRATAMIENTO ENDODÓNTICO:

Un diente sometido previamente a un tratamiento endodóntico y que al valorar en la radiografía, puede mostrar signos de un tratamiento incorrecto o el paciente refiere nueva sintomatología clínica.

 

ENDODONCIAS:

Una endodoncia, o lo que comunmente se conoce como “matar el nervio”, consiste, a grandes rasgos, en limpiar el tejido pulpar enfermo del diente y rellenarlo de nuevo con material biocompatible para posteriormente sellarlo.

 

PERIODONCIA:

AUMENTO DE CORONA:

El alargamiento de corona es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo remodelar el contorno de la encía alrecledor de los dientes para exponer más superficie de esta.