previous arrow
next arrow
Slider

SOBRE NOSOTROS

NUESTRA MISIÓN

Alejandra Acevedo es un centro Estético y oral, donde la sonrisa es el eje principal y el resultado final de cada uno de sus procesos, con un equipo altamente capacitado en todas las especialidades odontológicas y apasionado por la salud oral, que, por medio de procesos de vanguardia, brinda acompañamiento completo a los pacientes para conseguir sonrisas perfectas para cada uno de ellos.

NUESTRA VISIÓN

Para 2025 Alejandra Acevedo Esthetic and Oral Center será reconocida a nivel nacional e internacional por sus procesos odontológicos altamente calificados, enfocados en alcanzar resultados estéticos y funcionales, permitiendo la expansión de sus clínicas, cada una de ellas con la misma calidad e innovación, fundamentos clave de los excelentes resultados que generan en sus procesos.

DR JUAN ESTEBAN CORRALES

Amigable, responsable y siempre en búsqueda de conocimiento, el Dr. Juan Esteban, graduado de la Universidad CES, siente gran pasión por la odontología. especiaImente por la rehabilitación oral y la estética. Disfruta de hacer ejercicio, el kith café, del buen cine y de la compañía de sus dos gatas.
Él como todos en Alejandra Acevedo Esthetic and Oral Center es un apasionado por ver a la gente sonreir, así que separa tu cita y déjalo ayudarte a encontrar tu sonrisa perfecta.

 

dra. alejandra acevedo

Odontóloga de la universidad Autónoma de las Américas, en ella siempre encontrás una gran sonrisa, que muestra lo feliz que la hace su profesión. La apasiona la estética más que cualquier otra cosa y la satisfacción de ver a sus pacientes felices es lo que más la motiva. Es alegre, dinámica, comprometida y responsable, le gusta bailar, tener una buena cena y pasar tiempo con sus amigos. Ella como todos en Alejandra Acevedo Esthetic and Oral Center es una apasionada por ver a la gente sonreir, así que separa tu cita y dejala ayudarte a encontrar tu sonrisa perfecta.

DRA VANESSA CORRALES

Odontóloga de la universidad Autónoma de las Américas, estudió odontología por el cambio que puede generar en la vida de las personas, por eso le apasiona la parte funcional, desde la cirugía y la rehabilitación oral. Es un poco tímida, pero siempre encontrará la parte más divertida de cada cosa. Amante del tennis, las películas y de leer un buen libro, además, de siempre disfrutar de la compañía de sus amigos. Ella como todos en Alejandra Acevedo Esthetic and Oral Center es una apasionada por ver a la gente sonreir, así que separa tu cita y dejala ayudarte a encontrar tu sonrisa perfecta.

NUESTRAS SEDES

SEDE BELÉN

 

Sede poblado